28 junio 2022

Con éxito se realizó la primera ceremonia de certificación de aprendices CDTI 2022

Haz click en la imagen para ver más imágenes

Con gran orgullo y satisfacción del deber cumplido, 74 aprendices recibieron su título como técnicos y tecnólogos del Centro de Diseño Tecnológico Industrial SENA. Este magno evento se llevó a cabo en el auditorio del centro de formación, y estuvo presidido por el Subdirector Alex Amed Valencia Rojas, el Coordinador Misional Nelson Vladimir Espitia y el funcionario Anibal Silva.

En esta oportunidad los programas certificados fueron animación 3D, mantenimiento mecánico industrial, diseño e integración de automatismos mecatrónicos, mantenimiento mecatrónico de automotores, mantenimiento de motores diésel, prevención y control ambiental, gestión de proyectos de desarrollo económico y social, sistemas, análisis de muestras químicas, gestión de la producción industrial y diseño de elementos mecánicos para su fabricación con máquinas herramientas CNC.

Para José Reales, aprendiz del programa de prevención y control ambiental, “vivir esta experiencia es maravillosa, le agradezco al área de Bienestar al Aprendiz, instructores, a mi familia y a todas las personas que hicieron parte de mi proceso formativo, apoyándome para salir adelante y cumplir con mis metas; recibir mi título como tecnólogo del SENA me permite continuar con mi profesionalización y me ha dado la oportunidad de obtener un excelente trabajo”.

Por su parte, la aprendiz María Isabel Rojas manifestó “desde el momento que nos llegó la invitación a la ceremonia fue muy satisfactorio, porque este valioso espacio nos permite compartir con nuestros compañeros y recibir nuestro título; el SENA a través de la formación, apoya el sueño de muchos colombianos y en esta oportunidad estoy haciendo realidad mis sueños”.

Esta ceremonia se desarrolló como un hecho importante, con un gran valor simbólico para nuestros futuros egresados y su familia, “el objetivo de realizar esta ceremonia de grado es motivar a nuestros aprendices a que terminen y finalicen todo su proceso y vean al SENA como la Entidad que los acompaña desde que inician su formación hasta el final” expresó Néstor Vladímir Espitia, Coordinador misional del CDTI.

¡Felicitamos a todos los graduados y les deseamos muchos éxitos por sus logros alcanzados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.