16 octubre 2020

Aprendices CDTI se destacaron en la competencia SENASOFT 2020

 

Haz click en la imagen para aumentar

En las instalaciones del Centro de Diseño Tecnológico Industrial, se llevó a cabo bajo todos los protocolos de bioseguridad, la competencia SENASoft.

En este certamen tecnológico, nuestros aprendices resultaron ganadores en dos categorías, demostrando así todo su potencial, habilidad y conocimientos adquiridos en su formación.

John Alexander Marín y María José Serrano del programa Producción de Medios Audiovisuales Digitales, en la categoría medios audiovisuales obtuvieron el segundo lugar y Alejandro Bettín Flórez, Juan Sebastián Castellar y Luyi Daniel Mosquera, del programa de formación Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, consiguieron el tercer lugar en la categoría Desarrollo Web PHP.

“Esta experiencia fue bastante enriquecedora, trabajar en equipo es esencial para lograr el objetivo y enfrentar nuevos retos; estamos muy orgullosos por haber llegado tan lejos, ya que éramos la categoría con mayor número de participantes” indicó Alejandro Bettín.  

“Lo más satisfactorio de haber ganado es dejar en alto el nombre de mi Centro de Formación a nivel nacional” concluyó Bettín.

Por su parte María José Serrano manifestó “lo mejor de haber participado fue haber puesto en práctica todos los conocimientos que hemos adquirido con el tiempo. Saber que todo tiene una recompensa nos motiva a seguir esforzándonos y dar lo mejor de nosotros como aprendices”.

Este año, SENASoft se desarrolló en los 60 centros de formación de 23 regionales del país y participaron cerca de 400 aprendices en 9 categorías.

¡Felicitamos a los aprendices y agradecemos a nuestros instructores por su valioso apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.