17 diciembre 2019

El fútbol como una oportunidad para la formación integral de los aprendices

Haz click en la imagen para ver más fotos

El pasado 13 de diciembre se llevó a cabo la final del torneo de fútbol sala del 4to trimestre 2019, la cual fue protagonizada por dos equipos: aprendices del Técnico en Mecanizado de Productos Metalmecánicos (T.M.P.M.) y el equipo de los programas Técnico en Mantenimiento de Equipos de refrigeración, Ventilación y Climatización (T.M.E.R.V.C), TGPG Y TPGI.

Esta participación se da luego de un proceso de preparación, donde además de fortalecer la parte física y técnica, también se trabajó en el desarrollo de las habilidades blandas como el trabajo en equipo, comunicación, aptitudes, participación y el liderazgo.

En este espacio deportivo, creado en el Centro de Diseño Tecnológico Industrial no solo se compite sanamente, también se cultivan normas de formación personal, con reglas que no solo les servirán para el campo de juego sino para una vida sana y en comunidad.

“Este tipo de actividades son importantes para nuestra formación integral porque además de ser parte de nuestra recreación y ser un deporte que nos une, también hay que vivirlo con pasión, valores, disciplina y responsabilidad; estamos muy felices por lograr el objetivo de ser campeones ” indicó el aprendiz Henry Tenorio.

Los partidos se desarrollaron bajo la modalidad de eliminación directa, dando como ganadores a los aprendices: Jorge Lozada (TGPG), Daniel Dentria (TPGI), Ivan Castillo, Esteban González, Carlos Guiangana y Henry Tenorio (TMERVC17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.