02 diciembre 2019

El C.D.T.I. recibió visita de pares académicos para nuevos programas

Haz click en la imagen para aumentar
Luego de dos días de agenda, el Centro de Diseño Tecnológico Industrial culminó exitosamente la visita de la Comisión de Pares Académicos designados por el Ministerio de Educación Nacional con el fin de verificar las condiciones de calidad para la aprobación del Registro Calificado de cuatro programas de formación: Tecnología Fotografía y Procesos Digitales, Tecnología en Supervisión de Procesos Gráficos, Tecnología Redes y Servicios de Telecomunicaciones y Tecnología en Desarrollo de Medios Gráficos Visuales. Esta es una gran apuesta de nuestro Centro, el cual propone la creación de nuevos programas académicos que responden a las necesidades de formación de la región.

En esta oportunidad los pares académicos tuvieron la oportunidad de conocer los proyectos de formación profesional integral, investigación, recursos financieros; además de hacer un recorrido, en donde pudieron evidenciar la infraestructura, ambientes de formación, laboratorios, talleres, biblioteca y otros espacios de bienestar para los aprendices.

Los pares académicos que verificaron las condiciones de alta calidad de los programas fueron:

-Tecnología Fotografía y Procesos Digitales: Dra. Nohra Ramírez
-Tecnología en Supervisión de Procesos Gráficos: Dra. Adriana Ruiz
-Tecnología Redes y Servicios de Telecomunicaciones: Dr. Aldemar Holguín.
-Tecnología en Desarrollo de Medios Gráficos Visuales: Dra. Claudia Angélica Reyes.

La comunidad educativa del Centro, queda a la expectativa por los resultados que se generen una vez se efectúen los respectivos análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.