19 diciembre 2019

Egresados entregaron regalos a niños de la comunidad

Haz click en la imagen para aumentar

Egresados de la Tecnología de Mantenimiento Mecánico Industrial, que el año pasado hicieron parte de la selección de fútbol sala de nuestro Centro, participaron en una integración deportiva desarrollada con aprendices de la selección actual; el partido se llevó a cabo el 18 de diciembre en la cancha múltiple del C.D.T.I.

En esta oportunidad un grupo de niños de escasos recursos económicos que viven en el barrio Pondaje, resultaron beneficiados con la actividad realizada por nuestros egresados, quienes entregaron regalos a los pequeños y compartieron con ellos un rato agradable. Esta labor la desarrollaron de forma voluntaria, con el fin de aportar un granito de arena al incremento de la paz, solidaridad, contribuir a la relación del SENA con la ciudadanía y como agradecimiento a la formación integral impartida en el Centro de Formación. Lo más conmovedor, fue el rostro feliz de los niños con sus detalles y la sonrisa de agradecimiento de sus madres.

Al final, se evidenció un sentimiento grato y el gran corazón de nuestros egresados, quienes se desplazaron desde Puerto Tejada (lugar donde residen) para cumplir con el encuentro deportivo y dar alegría a estos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.