30 diciembre 2019

Aprendiz participa en película animada

Haz click en la imagen para aumentar


Andrea Páez Fajardo, aprendiz de la Tecnología de Animación 3D (T.A.3D 07) de nuestro Centro, integra el equipo de realización de la película animada llamada “Len y el Canto de las Ballenas”, largometraje que cuenta con un alto potencial transmedia, innovación tecnológica, alianzas interinstitucionales y busca exaltar la belleza de los paisajes de Latinoamérica, los animales sagrados y el canto de los cetáceos, todo unido en una poderosa historia familiar.

Para lograr su vinculación con Len SAS (productora de la película), nuestra aprendiz superó un proceso de selección desarrollado en un curso complementario del SENA de fundamentos y efectos en adobe After Effects, en el cual demostró todas sus habilidades y cualidades, logrando ser contratada para en el proyecto, incluso sin haber terminado su etapa lectiva, “me dedicada a la empresa y también a culminar mis estudios en el SENA, a través de esta oportunidad demostré las habilidades desarrolladas en mi programa de formación, animando en 2d, usando prácticas como dibujo, ayudando con la parte de animatix en la producción de la película, realizando un teaser animando en 3D, además de dar apoyo con la parte de dibujo análogo y digital” indicó la aprendiz Andrea Páez Fajardo.

“Hace cuatro meses me vincule a la empresa y mi experiencia en la producción de Len y el Canto de las Ballenas, ha sido muy grata dado que los directores y todo el personal que hace parte del proyecto son expertos, con grandes capacidades, hábiles y con mucha experiencia, la cual me han compartido y he podido adquirir los conocimientos necesarios para continuar desempeñándome en esta industria” añadió.

Además de los conocimientos adquiridos en el C.D.T.I, el componente humano de esta aprendiz también fue un punto decisivo para que entrara a formar parte del talentoso equipo de la película; además su talento y dedicación le permitieron seguir en la productora Len SAS, para realizar su etapa práctica y espera continuar con la producción del largometraje hasta el día que se estrene.

3 comentarios:

  1. me gustaria saber cuando son las fechas de las proximas convocatorias para estudiar en este 2020

    ResponderEliminar
  2. hola.....me gustaría saber si existe algun puntaje mínimo de las icfes para cursar esta carrera y cuando seran las convocatorias para este semestre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día,

      El SENA no exige un puntaje en el ICFES para ingresar, solo un prueba de ingreso. Puedes estás pendiente a finales de mayo o comienzo de junio de este año.

      Eliminar

Gracias por escribirnos.