07 junio 2019

Instructor del C.D.T.I participará del Campeonato World ACA Championship en New York

Haz click en la imagen para aumentar

Después de resultar ganador en el concurso Adobe Creative Challenge 2019, el diseñador gráfico Ramón Elías López, quien se ha desempeñado como instructor del SENA con más de 20 años de trayectoria, representará a Colombia en el Campeonato World ACA Championship que se llevará a cabo en New York del 28 al 31 de julio del presente año.

Este instructor participó durante tres meses y después de superar el puntaje necesario para ser certificado internacionalmente en Adobe Photoshop fue elegido como ganador en la categoría de comunicación gráfica para instructores.

“Para llegar a la final me entregaron una memoria con un brief, el tema era la alfabeticidad tecnológica, me dieron instrucciones, indicaron el público objetivo y las características del producto a entregar; después de una lluvia de ideas logre sacar un concepto gráfico y diagramación del mismo, con el cual resulte ganador” indicó López.

Actualmente es líder nacional de la red de artes gráficas del área de diseño para la comunicación gráfica, hace dos años ocupó el segundo lugar en una edición de este concurso de Adobe; razón por la cual cuenta con toda la experiencia para participar y demostrar todas sus habilidades creativas.

El pasado 31 de mayo en Bogotá se llevó a cabo el reconocimiento y premiación a los ganadores, en la cual le indicaron a nuestro instructor que debía acompañar al aprendiz Juan David Carrascal de la Regional Nariño y capacitarlo para este campeonato; Ramón Lopéz también fue líder nacional de worldskills por lo cual tiene la destreza para desarrollar el potencial de los aprendices y llevarlos a participar internacionalmente.

¡Felicitaciones!

6 comentarios:

  1. es un merecido reconocimiento a la labor desempeñada en el área de diseño, le auguro muchos éxitos en esta concurso , casos exitosos como el de nuestro instructor y compañero nos ratifican una vez as que somos Sena de Clase mundial. Felicitaciones Ramón

    ResponderEliminar
  2. Profe eres el mejor de mejores, Dios te bendiga te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Moncho, que orgullo!!! Eres el mejor ejemplo de que el esfuerzo, el talento y la perseverancia son la mezcla perfecta para alcanzar el exito!! Muy merecido!!! Felicitaciones!!! Y que vengan muchos más...

    ResponderEliminar
  4. Profe, eres el mejor! Me siento orgullosa de haber sido tu estudiante, gracias por tus enseñanzas y por permitirme aprender de ti. Gracias por todos tus consejos. Miles de felicitaciones! Dios te bendiga!

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos.