20 marzo 2019

INSCRIPCIONES CONVOCATORIA MONITORIA ACADEMICA DEL 19 AL 22 DE MARZO DE 2019


Se convoca a los Aprendices del Centro de Diseño Tecnológico Industrial CDTI que cumplan con los requisitos y criterios establecidos para que se inscriban con el fin de poder adjudicar estímulos como Monitores del SENA en el periodo comprendido de Abril a Octubre.

Los Monitores realizarán actividades de apoyo para el fortalecimiento de las competencias previstas, bajo el liderazgo de los instructores del SENA responsables de orientar y ejecutar dichos programas, con excepción de los monitores para “Apoyo al Plan de Bienestar Aprendices” que estarán bajo el liderazgo del responsable de ejecutar en el Centro de Formación el programa de Bienestar al aprendiz.

El formato para inscribirse a la convocatoria de monitoria académica lo podrán encontrar en la fotocopiadora del CDTI, éste deberá ser firmado por los instructores que estuvieron en el procesos de formación de los aprendices candidatos en el anterior y presente trimestre avalándolos para que participen de la convocatoria.

En esta convocatoria el principal criterio de selección es la EXCELENCIA del aprendiz, por tanto podrán participar aprendices patrocinados.

Requisitos:

1.  Estar matriculado en un programa de formación de los niveles de Técnico o Tecnológico.
2.  Haber logrado como mínimo el 25% de los resultados de aprendizaje, establecidos en el programa de formación.
3.  Ser Aprendiz SENA con una antigüedad mínima de 3 meses.
4. No tener medidas formativas, condicionamiento de matrícula, faltas académicas o disciplinarias durante el trimestre inmediatamente anterior a la apertura de la convocatoria.
5. Tener disponibilidad para ser monitor de programas de formación en los lugares requeridos por el Centro de Formación o en la Institución educativa, y en los horarios previstos para ello.
6. No tener vínculos de parentesco el Aprendiz con algún servidor público o contratista del respectivo Centro, dentro del segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil.
7. Estar vinculado a alguno de los programas de formación relacionados en el área de monitoria al que se aspira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.