18 febrero 2019

UNA EGRESADA DE CALIDAD

                                    Haz click en la imagen para aumentar

En el Centro de Diseño Tecnológico Industrial resulta sencillo encontrarse con diferentes actores sociales que sorprenden con sus historias, aquellos que desde su formación y posteriormente prácticas cotidianas en su mundo laboral aportan al crecimiento del país, resaltando los valores y la integridad que debe poseer un egresado SENA. 

Como es el caso de la señora Gloria Elsy Sabogal egresada del centro de formación quien recibió su título como técnica en mantenimiento de motores diésel en el año 2014 y actualmente trabaja en la empresa Colsugar como mecánico diésel de maquinaria pesada. 

En el desarrollo de la sociedad mujeres como Gloria han tenido que trabajar en diversos oficios para ayudar en la economía de su hogar, inicialmente trabajaba en el campo en labores como construcción, corta de caña y en oficios varios; pero tomó la decisión de proyectar su futuro capacitándose en lo que más le gustaba ya que sentía mucha pasión por la maquinaria pesada. 

El SENA le brindó la oportunidad de construir un nuevo proyecto de vida, logrando culminar su etapa de formación e ingresar al mundo laboral realizando reparaciones y mantenimiento a motores diésel, servotransmisión, diagnóstico al campo y asistencia técnica desde hace cuatro años en la empresa Colsugar, caracterizándose por su mano de obra calificada. 

Con su fortaleza y dedicación ella logra demostrar que las mujeres pueden desempeñar cualquier labor; desde el CDTI resaltamos esta gran mujer que ha decidido hacer cumplir sus sueños sin importar las condiciones que le ofrezca la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.