07 febrero 2019

Jornada de personalización de tarjetas del MIO



Importante tener en cuenta:

Para personalizar la TARJETA MIO es indispensable presentar algunos de los siguientes documentos de identidad: cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte, licencia de conducción, libreta militar o tarjeta de identidad.

Recuerde: si pierde su TARJETA MIO y está personaliza­da, podrá solicitar el bloqueo de la misma llamando a la Línea de Atención al Usuario (620 4040) o dirigiéndose a los CICAC, y suministrando el nombre y número del documento de identificación.

El bloqueo de la TARJETA se hará efectivo al día siguiente de radicada la solicitud. Una vez formalizado el bloqueo de la TARJETA, ésta no podrá ser utilizada ni reactivada bajo ninguna circunstan­cia.

El valor de saldo y la utilización de la TARJETA por terceros, antes de su bloqueo, serán asumidos por el CLIENTE.

Para utilizar el saldo remanente en la TARJE­TA bloqueada, el CLIENTE deberá solicitar su reposición en cualquier CICAC del Sistema MIO. En caso de hurto, daño o pérdida, se cobrará el valor del plástico para proceder a expedir una nueva TARJETA.

En caso de alguna falla que impida la utilización de la TARJETA MIO, el CLIENTE deberá presentarse en alguno   de  los  CICAC  disponibles  donde recibirá atención personalizada.

Recuerde que la no personalización de la TARJETA MIO impide recobrar el saldo de la misma en caso de pérdida, robo o daño físico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.