28 diciembre 2018

NUEVOS EQUIPOS PARA EL AMBIENTE DE FORMACIÓN DE MANTENIMIENTO


Haz click en la imagen para aumentar

Tres dispositivos Skill Boss, dos equipos de prácticas de medición y una estación de transmisiones mecánicas, son las nuevas herramientas con las que cuenta nuestro Centro gracias al convenio entre el SENA y la empresa norteamericana Amatrol, realizado con el objetivo de aunar esfuerzos para fortalecer la oferta de formación de la Red de Conocimiento de Logística y Gestión de la Producción, Red de Conocimiento de Mecánica Industrial y Red de Conocimiento de Materiales para la Industria, mediante la transferencia de conocimiento y desarrollo de competencias técnicas y tecnológicas en las temáticas de aseguramiento de la calidad y prácticas de calidad, mecánica, medición y sistemas de automatización.

Los equipos, que llegaron al C.D.T.I. el día 26 de diciembre de 2018 harán parte del ambiente de formación de mantenimiento; para su manejo, los instructores que integran el área recibirán capacitaciones virtuales y presenciales dictadas por Amatrol.

Es importante para nuestro Centro contar con estas herramientas, las cuales aportan al fortalecimiento de la calidad de la formación impartida en el C.D.T.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.