29 noviembre 2018

ARTICULACIÓN CON LA EDUCACIÓN MEDIA FUE PROTAGONISTA EN EL C.D.T.I.


En días pasados aprendices de Articulación con la Educación Media fueron protagonistas en las instalaciones de nuestro Centro. El 22 de noviembre el auditorio Fernando Castrillón Lugo fue el escenario donde los jóvenes del programa de Diseño y Elaboración de Multimedia, presentaron a la comunidad educativa sus proyectos y los logros obtenidos en su etapa productiva.

Por otra parte, el día 27 del mismo mes se llevó a cabo la VI Muestra de Proyectos, Expotécnica 2018 C.D.T.I., actividad organizada por el equipo del Programa de Articulación con la Educación Media, con el fin de brindar a los aprendices un espacio en el cual dieran a conocer los proyectos, realizados en los diferentes programas de formación que ofrece el C.D.T.I. a las Instituciones Educativas de la Región, y demostraran sus habilidades técnicas y comunicativas al exponerlos.

La VI Muestra contó con la participación de 120 aprendices entre visitantes y exponentes de colegios de Cali, Vijes, Jamundí y Yumbo. En esta, se reunieron los mejores proyectos seleccionados durante la socialización de los mismos realizada en las Instituciones Educativas.

Para nuestro Centro es importante participar en la organización de este tipo de actividades, pues es una manera de apoyar y valorar la labor de los jóvenes en los proyectos presentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.