29 octubre 2018

EL C.D.T.I. FUTSAL CAMPEÓN DE TORNEO INTERCENTROS


Haz click en la imagen para aumentar

El conjunto de fútbol sala de aprendices de nuestro Centro se coronó campeón del Torneo Intercentros de dicha modalidad, organizado por el C.D.T.I. bajo la coordinación del instructor de Cultura Física Martín Cabrera, evento deportivo que contó con la participación de los equipos representantes del Centro de Electricidad y Automatización Industrial (C.E.A.I.) y el Centro Nacional de Asistencia Técnica a la Industria (ASTIN).

Gran desempeño mostraron nuestros aprendices, quienes sumaron 12 puntos de 12 posibles en el triangular desarrollado bajo la modalidad de todos contra todos con partidos de ida y vuelta (complejo Salomia y C.D.T.I.).

Felicitaciones a nuestra selección, la cual, fusionada con el Centro de Electricidad y Automatización Industrial (C.E.A.I.) participará en los Juegos Nacionales de Futsal que se llevarán a cabo en la ciudad de Cartago en el mes de noviembre de 2018. ¡Muchos éxitos en estos juegos!


Aprendices integrantes de la selección C.D.T.I. Futsal (fotografía superior izquierda):

Fila trasera (de izquierda a derecha) – Jorge Lozada, Freddy Córdoba, Leomar Amézquita, Juan Murillo, Fáiber Gómez y Martín Cabrera (instructor).

Fila delantera (de izquierda a derecha) – Cristian Delgado, Juan Quiñónez, Kevin Fory, Fáifer Betancourt y Johan Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.