08 octubre 2018

APRENDICES INMERSOS EN LA INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD DIGITAL


Haz click en la imagen para aumentar

Cuatro aprendices de la Tecnología en Producción Multimedia (TPMUL) y tres de la Tecnología en Desarrollo de Videojuegos (TDV) de nuestro Centro, participaron en la III Feria del Conocimiento Empresarial y de Negocios organizada por el Centro Latinoamericano de Especies Menores del SENA (C.L.E.M.),  con el objetivo de vincular en un mismo espacio aprendices, estudiantes y empresas de la región.

En el evento realizado en Tuluá, corazón del Valle, al que asistieron más de 500 personas, estos aprendices presentaron un videojuego empresarial que enseña las normativas y métodos que debe realizar una persona en caso de un desastre natural de tipo sismo o terremoto (aprendices TDV), además, cuatro comics y cuatro videos, todos interactivos, que hacen parte del desarrollo de un proyecto transmedia enmarcado en promover la identidad de la región (aprendices TPMUL), productos elaborados en el marco de su proceso de formación.

Felicitaciones a nuestros aprendices por su participación en esta feria, en la cual además de exhibir su talento, sus productos y conocer proyectos de otras entidades, dieron muestra de la capacidad técnica del C.D.T.I.


En la fotografía superior izquierda:
De izquierda a derecha Diego Ortiz Hurtado, Melissa Borja Parada, Lucy Johanna Caicedo Libreros y Laura Valentina Paredes Sáenz (aprendices TPMUL).

En la fotografía superior derecha:
De izquierda a derecha Cristhian Camilo Murcia Marín, Lennart Santiago Montañez Mejía y Víctor Alfonso Mancera Ortiz (aprendices TDV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.