18 septiembre 2018

VÉRTICE, PRIMER FESTIVAL DE COMUNICACIÓN DIGITAL DEL C.D.T.I.


Aproximadamente 220 personas entre aprendices y personal externo al SENA participaron en “Vértice”, el primer festival de comunicación digital organizado por nuestro Centro, con el objetivo de ofrecer muestras correspondientes a dicho campo a través de productos elaborados por aprendices, egresados e instructores.

El evento, realizado en la Central Didáctica (complejo Salomia del SENA), el Centro Cultural de Cali y la sala cine foro Andrés Caicedo, giró en torno al diseño gráfico, la producción audiovisual, el cine, la fotografía y la producción multimedia, campos propios de la comunicación digital. Este, brindó a los asistentes la posibilidad de disfrutar de muestras, ponencias y conversatorios, espacios útiles para fortalecer sus conocimientos.

Además de las actividades mencionadas, durante los tres días del festival el colectivo Artilogia, integrado por aprendices de la Tecnología en Diseño para la Comunicación Gráfica (T.D.C.G.), la Tecnología en Ilustración para Producciones Audiovisuales (T.I.P.A.) y un instructor, miembros de la familia C.D.T.I., fueron los encargados de la elaboración de diferentes murales en la zona externa de la biblioteca, lienzo para evidenciar su talento.

De esta manera transcurrió Vértice, un acertado evento que brindó a integrantes del área de Comunicación Digital de nuestro Centro, la posibilidad de dar a conocer diferentes habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.