14 septiembre 2018

UNA FINAL QUE MOSTRÓ BUEN FÚTBOL


En el marco del “Torneo Deportivo Tercer Trimestre Comunidad Educativa C.D.T.I.”, se llevó a cabo la final de la modalidad de fútbol sala entre los equipos representantes de la Tecnología en Mantenimiento Mecatrónico de Automotores (T.M.M.A. 32) y el Técnico en Alistamiento y Operación de Maquinaria para la Producción Industrial (T.A.O.M.), conjuntos que brindaron a los asistentes un partido intenso, muy parejo, con opciones de gol para ambos, mucha energía y buen fútbol; que finalmente dio como campeón con un marcador de 2 - 1 al equipo del T.A.O.M.

En esta ocasión, antes del inicio del partido el subdirector de nuestro Centro, Álex Amed Valencia Rojas, recibió un homenaje por su apoyo para el desarrollo de los eventos, y en especial del fútsal, además, fue el encargado de realizar el saque de honor.

Los campeones del torneo (fútsal), que contó con la participación de 260 aprendices y 10 funcionarios (27 equipos), como premio recibieron medallas, trofeo y un cambio de actividad para todo el grupo de formación.

El “Torneo Deportivo Tercer Trimestre Comunidad Educativa C.D.T.I.” que también reunió participantes en ajedrez (9 aprendices y un funcionario), baloncesto 3 vs 3 (15 aprendices) y voleibol (30 aprendices), fue un espacio que promovió la integración y el trabajo en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.