17 septiembre 2018

TALENTO ARTÍSTICO C.D.T.I.


Haz click en la imagen para aumentar

Aprendices de nuestro Centro encargados de representar a la regional Valle del Cauca en las modalidades de “Danza Moderna” y “Teatro” en el Encuentro Zonal Cultural - Zona Pacífico, lograron obtener el primer y segundo lugar respectivamente tras competir con representantes de diferentes regionales del SENA.

El evento desarrollado en Santa Elena, corregimiento de El Cerrito, tuvo como objetivo realizar una convivencia y un intercambio cultural entre las regionales: Cauca, Chocó, Nariño, Quindío y Valle del Cauca, para elegir en un concurso las delegaciones que representarán la zona pacífico en el Encuentro Nacional Cultural a realizarse en el año 2019.

Ahora los bailarines, ganadores de este derecho, tienen el reto de poner a prueba su talento junto a aprendices de otras zonas del país, buscando dejar la propia en el lugar más alto del pódium.

Felicitaciones a nuestros aprendices por su capacidad artística y los logros alcanzados en ambas modalidades del Encuentro Zonal.


En la fotografía superior izquierda:
Fila trasera (de izquierda a derecha) - Jhon Camilo Hernández (T.I.P.A.), Víctor Manuel Ortiz (T.I.P.A.), Verónica Montero (T.M.M.), Cristian David Camacho (T.M.E.E.A.), Maicol Andrés Gaviria (T.I.S.)

Fila delantera - Santiago Andrés Cárcamo (TDISCOM), Károl Dayana Quiñones (T.P.I.)

En la fotografía central izquierda:
De izquierda a derecha - Ricardo Morales Restrepo (Instructor Arte y Cultura), Brayan Alexánder Cuevas (T.P.S.)

En la fotografía superior derecha:
Fila trasera (de izquierda a derecha) - Ánderson Quiroga (T.D.I.A.M.), Mariana Marín (T.M.M.A.), Nayibe Mina (T.I.P.A.), Juan Camilo Díaz (T.M.E.I.), Javier Steven Carabalí (T.A.D.S.I.), Julián Andrés Serna (T.D.I.A.M.), Eterna Kerubine Campos (T.I.O.), Ricardo Morales Restrepo (Instructor Arte y Cultura)

Juan Sebastián Camargo (T.M.E.I.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.