10 septiembre 2018

LOS APRENDICES DETRÁS DE CÁMARAS


Haz click en la imagen para aumentar

Luz Ángela Reyes Pabón, Paula Andrea Pazmiño Rodríguez, Josué Correa Bermúdez y Léider Javier Marín González, aprendices de la Tecnología en Producción de Medios Audiovisuales Digitales (T.P.M.A.D. 12) de nuestro Centro, hicieron parte del equipo de producción audiovisual encargado del cubrimiento del Encuentro Zonal Cultural de Aprendices (zona pacífico) realizado del 06 al 08 de septiembre de 2018 en Santa Elena, corregimiento de El Cerrito, evento que contó con la presencia de 208 aprendices de las regionales: Cauca, Chocó, Nariño, Quindío y Valle del Cauca.

Estos futuros productores audiovisuales, que han mostrado creatividad, compromiso y proactividad en su proceso de formación, realizaron labores de operación de cámara de video, registro fotográfico, sonido y edición de video, actividades que se llevaron a cabo con el objetivo de apoyar al equipo de comunicaciones de la regional Valle del Cauca, en la elaboración de las memorias del encuentro, producto presentado en la clausura del mismo.

Con su participación en este cubrimiento los aprendices tuvieron una gran oportunidad para poner en práctica ejercicios propios de la producción audiovisual, lo cual les brinda la posibilidad de fortalecer su preparación para el campo laboral.


En la fotografía superior, de izquierda a derecha: Josué Correa, Paula Pazmiño, Ángela Reyes, Germán Molina, Jaime Lenis, Léider Marín y Rubén López.

Roles de los aprendices:

Luz Ángela Reyes Pabón - operación de cámara de video.
Paula Andrea Pazmiño Rodríguez - operación de cámara de video y fotográfica, y edición de video.
Josué Correa Bermúdez - operación de cámara de video y edición de video.
Léider Javier Marín González - sonido y operación de cámara de video.

1 comentario:

Gracias por escribirnos.