01 agosto 2018

MINISTERIO DE TRABAJO AUTORIZA AL C.D.T.I. PARA IMPARTIR FORMACIÓN EN T.S.A.


Con gran alegría informamos a la comunidad en general que nuestro Centro de Formación y Entrenamiento en trabajo seguro en alturas (T.S.A.), es el primer Centro SENA de la ciudad de Cali en obtener autorización por parte del Ministerio de Trabajo, para impartir formación de dicha área en los niveles de: Administrativo para Jefes de Área, Básico Operativo, Avanzado, Reentrenamiento para T.S.A., Coordinador para T.S.A. y Entrenador T.S.A.

Dentro de dicha autorización se encuentran incluidos los entrenadores Carolina Cáceres Rico, Nancy Yolima Medina Bermeo, Félix Hernán Delgado Montes y Juan Quegnedy Pinchao Ascué, además, como personal de apoyo fue designado el instructor Gustavo Takegami Vásquez y como supervisor de formación Gelly Luz Charria Sánchez.

Para alcanzar esta autorización, el C.D.T.I. en cabeza de la subdirección, la coordinación misional y el grupo de instructores de trabajo seguro en alturas, aunó esfuerzos para dar cumplimiento a los requisitos establecidos por el Ministerio de Trabajo de acuerdo a la Resolución 1178 del 2017, con relación a infraestructura, sistemas de prevención y protección contra caídas, elementos de protección personal, recurso humano y gestión documental.

Gracias a este logro nuestro Centro nuevamente pone a disposición de la comunidad los programas de formación anteriormente mencionados, y con esto continúa aportando al fortalecimiento del sector productivo y ampliando las posibilidades de vinculación laboral de nuestros aprendices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.