31 agosto 2018

EL C.D.T.I. OBTIENE PRIMER PUESTO EN CATEGORÍA AMBIENTAL DE CONCURSO NACIONAL SENA


Con el proyecto: “estrategia de educación ambiental a la comunidad C.D.T.I. y sus alrededores para incentivar el uso de las estaciones de acopio de residuos de post consumo (RAEE)”, con el cual se pretende que los ciudadanos y la comunidad mencionada reduzcan la contaminación, por medio del manejo adecuado y disposición final de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), nuestro Centro obtuvo el primer puesto en la categoría SENA ambiental del concurso “Banco de Buenas Prácticas: dejando huella, construimos país”, que contó con la participación de 10 proyectos más de diferentes centros de formación SENA a nivel nacional.

El diploma de reconocimiento otorgado por el Grupo de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz de la Dirección General, fue recibido por el C.D.T.I. en ceremonia realizada en el marco del Encuentro Nacional de Profesionales de Bienestar al Aprendiz, que se llevó a cabo del 27 al 30 de agosto de 2018 en la ciudad de Bogotá.

Iniciativas como la presentada por nuestro Centro, que convocó a una campaña de recolección masiva cuyo resultado fue de aproximadamente 110 kg de RAEE, brindan la posibilidad a la comunidad C.D.T.I. y sus alrededores de tomar conciencia sobre la importancia del compromiso que debemos adquirir con la conservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.