23 julio 2018

SERÁ UN CORTOMETRAJE TALENTO SENA


Haz click en la imagen para aumentar

Los aprendices de la Tecnología en Animación 3D (T.A.3D. 05) de nuestro Centro integran el equipo de realización del cortometraje animado "Francisco el Hombre", contenido en el cual también trabajan cuatro aprendices en etapa práctica de la Tecnología en Producción Multimedia del Centro de Electricidad y Automatización Industrial (C.E.A.I.), dos egresados de la Tecnología en Animación 3D (T.A.3D. 03) del C.D.T.I., dos instructores del mismo centro y dos dinamizadores del Tecnoparque nodo Cali.

Este producto audiovisual que hace parte del proyecto “Leyendas Colombianas” promovido por la red Tecnoparques SENA, con el objetivo de realizar un reconocimiento de la tradición literaria y la narrativa autóctona de los pueblos del país en cápsulas animadas, será proyectado en el Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil “Calibélula”, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Cali en el mes de octubre de 2018, y su equipo de trabajo recibirá un reconocimiento por parte del mismo Festival.

La participación en este ejercicio de producción real es una gran oportunidad para que los aprendices fortalezcan sus conocimientos, pues resultado de la experiencia tendrán una idea clara del flujo de trabajo, el cumplimiento de tiempos y el reconocimiento de los requisitos necesarios para sacar adelante una producción animada en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.