31 julio 2018

REPRESENTACIÓN DEL C.D.T.I. EN WORLDSKILLS COLOMBIA 2018


Haz click en la imagen para aumentar

Medalla de plata en la habilidad *Desafío de Equipos de Manufactura y de bronce en Torno Convencional y Fresa CNC respectivamente, ganaron los aprendices de nuestro Centro que representaron a la Regional Valle del Cauca en dichas modalidades, en la competencia WorldSkills Colombia 2018, que se llevó a cabo en los centros de formación de las regionales Distrito Capital y Cundinamarca.

Por otra parte, el C.D.T.I. también hizo presencia como representante de la regional Valle del Cauca en las habilidades de Calzado y Marroquinería, Tecnología de la Moda y Robótica Móvil, experiencia que fortalece los conocimientos y habilidades de los participantes.

Estos aprendices hacen parte de los 291 de diferentes regionales del SENA, que durante cuatro días compitieron en 42 habilidades técnicas y 15 habilidades piloto, para buscar el paso a las eliminatorias definitivas a realizarse en el mes de marzo de 2019.

Los ganadores de medallas (oro, plata y bronce), deberán participar en las eliminatorias mencionadas, con el objetivo de obtener un cupo para ser parte de la selección Colombia que nos representará en WorldSkills International, evento cuya sede en el 2019 será Rusia.

¡Éxitos para los preseleccionados de nuestro Centro, deseamos que tengan la dicha de pisar suelo ruso!

* Equipo conformado por dos aprendices del Centro de Diseño Tecnológico Industrial C.D.T.I., y uno del Centro Nacional de Asistencia Técnica a la Industria ASTIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.