12 julio 2018

EL C.D.T.I. POR BUEN CAMINO EN CONCURSO NACIONAL DEL SENA


Tras participar con la iniciativa “Estrategia de Educación Ambiental para la Comunidad C.D.T.I. enfocada en los RAEE” en el concurso “Banco de Buenas Prácticas Dejando Huella, Construimos País”, organizado por la coordinación nacional de Fomento de Bienestar y Liderazgo del Aprendiz, nuestro Centro ocupa parcialmente el cuarto puesto en la preselección de proyectos - categoría SENA Ambiental, en la cual el primero y el segundo lugar empatan en puntos (4.5), así como el tercero y el cuarto (4.1).

Dicho proyecto se llevó a cabo con el fin de incentivar en los aprendices del C.D.T.I. la disposición adecuada de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) mediante el uso de estaciones de acopio.

Para la fase final del concurso los proyectos preseleccionados deben enviar las evidencias de ejecución, oportunidad para que nuestro Centro suba su puntaje en aras de obtener el primer lugar.

Es importante que el C.D.T.I. le apunte a este tipo de proyectos, pues es una manera de sembrar en los aprendices y en la comunidad que lo rodea la semilla del cuidado del medio ambiente, con lo cual pueden contribuir al mejoramiento del entorno para que este sea más saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.