28 junio 2018

UN RECONOCIMIENTO A SU BUENA LABOR


Haz click en la imagen para aumentar

En el marco de la conmemoración del Día del Instructor, Liliana Ospina, del área de Confecciones de nuestro Centro, recibió un reconocimiento como la mejor instructora del C.D.T.I. tras participar en la iniciativa de la dependencia de Talento Humano de la Regional Valle del Cauca, que invitaba a los funcionarios a postular a un instructor de su centro de formación, al cual consideraran el mejor bajo el cumplimiento de algunos de los siguientes parámetros:

Habilidades blandas: escucha activa, creatividad e  innovación, flexibilidad, responsabilidad, empatía, trabajo en equipo, asertividad, facilidad de comunicación, respeto, humildad, identidad, ética y liderazgo. De igual manera el reconocimiento de sus habilidades técnicas y pedagógicas conforme a su perfil.

Liliana, quien trabaja en nuestro Centro hace 18 años, se caracteriza por ser una instructora respetuosa y solidaria con sus compañeros, que dinamiza las actividades que se generan en el área lo que permite obtener excelentes resultados en el marco del trabajo en equipo, además, frente a diferentes requerimientos se evidencia oportunidad en el desarrollo de los mismos.

Felicitaciones a nuestra instructora por este reconocimiento, que además de un logro personal, se constituye en un referente del perfil de instructor al que el C.D.T.I. le apuesta. Dicha distinción se da a través de Liliana, para todos aquellos instructores que tienen convicción y vocación para hacer de su práctica pedagógica, una significativa experiencia de formación para los aprendices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.