18 junio 2018

DE PELÍCULA EN BARCELONA


Haz click en la imagen para aumentar

Natalia Hoyos Sánchez, aprendiz de la Tecnología en Producción de Medios Audiovisuales Digitales (T.P.M.A.D. 12), con solo 20 años de edad hace parte del equipo de producción de la película “Los Murmullos de la Piel” del director Juan Andrés Arango, cuya etapa de preproducción, en la cual participó la joven, se realizó en Barcelona, España.

Natalia fue elegida para trabajar con el director en el país ibérico luego de su buen desempeño en proyectos cinematográficos llevados a cabo en el Pacífico Colombiano, en los cuales trabajó con el productor de la misma compañía a la que pertenece Juan Andrés.

Esta aprendiz, quien ha demostrado compromiso y dedicación en su proceso de formación, ha participado en diferentes producciones, tales como: “Anabelle”, cortometraje de su compañero de grupo Gustavo Piamba, desempeñando el rol de: operadora de cámara; “Sofía”, película del director Harvey Muñoz: asistente de producción y data manager; “Sueño de Nadie” (Gustavo Piamba): producción de campo; Magazine SOS Cultura primera emisión (proyecto formativo SENA): productora; Magazine SOS Cultura segunda emisión: making of y presentadora.

¡Felicitaciones a Natalia por este viaje y por su desempeño en el programa de formación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.