12 junio 2018

ACTITUD QUE FORTALECE LA FORMACIÓN



Haz click en la imagen para aumentar

Juan Camilo Díaz Tavera y Jesús Andrés Bolaños Gómez son aprendices de la Tecnología en Mantenimiento Electromecánico Industrial (T.M.E.I. 47) impartida en nuestro Centro, quienes con su responsabilidad y participación tanto en la formación como en los diferentes proyectos a desarrollar en el área de electricidad, han aportado en la implementación y mejora de sistemas o procesos que permiten facilitar el aprendizaje de sus compañeros en el área de mantenimiento.

Uno de estos proyectos, es la  implementación de dos módulos para el estudio de los sistemas fotovoltaicos, con los cuales no solo se trabaja el montaje, sino también el mantenimiento de dichos sistemas, logrando de esta forma que  los aprendices del área tengan la oportunidad de trabajar con energías renovables y estar a la vanguardia de estas tecnologías.

Buen ejemplo el que dan estos dos aprendices, cuya buena actitud se refleja en los aportes realizados a su programa de formación, los cuales contribuyen al fortalecimiento del mismo.

¡Felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.