07 mayo 2018

SEMBRANDO FUTURO


Haz click en la imagen para aumentar

Aprendices de diferentes programas de formación de nuestro Centro participaron de la jornada de siembra de plantas ornamentales realizada en el mismo, labor apoyada por el DAGMA con su dirección, acompañamiento y la donación de las plantas.

En dicha actividad, convocada por la oficina de Bienestar al Aprendiz y SENA VERDE con el objetivo de celebrar el día Internacional de la Tierra y el día Internacional del Árbol, además, embellecer algunos de los jardines adyacentes a la entrada del bloque B del C.D.T.I., los aprendices participantes mostraron dedicación, entusiasmo y sentido de pertenencia.

Esta actividad, además de promover el cuidado del medio ambiente y contribuir para que nuestro Centro en el futuro sea más agradable, fortalece diferentes valores en nuestros aprendices, valores necesarios en el campo social y laboral.

Felicitaciones a todas las personas que hicieron parte de esta jornada.

Los aprendices a destacar son:

Diana Hinestroza, Karen Ludisia Campo, Leidy Cataño y Geissler Muñoz - Tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (T.A.D.S.I. ficha 1441032)

Lina Murillo, Óscar Bermúdez, Jéssica Velásquez, Tatiana Díaz, Íngrid Beltrán y Luis David Díaz - Tecnología en Control Ambiental (T.C.A. ficha 1324065)

Mercy Rengifo - Tecnología en Formulación de Proyectos (T.F.P. ficha 1476307)

Grupo completo - Tecnología en Control Ambiental (T.C.A. ficha 1441033)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.