15 mayo 2018

EGRESADAS DEL C.D.T.I. BENEFICIARIAS DE FONDO EMPRENDER


Haz click en la imagen para aumentar


Íngrid Lorena Giraldo Ríos y Katherine Peña Castañeda, egresadas de nuestro Centro, han sido favorecidas por el Fondo Emprender con la asignación de recursos para fortalecer sus respectivos planes de negocio.

“Mageri Kids”, de la emprendedora Íngrid Lorena, egresada de la Tecnología en Formulación de Proyectos (T.F.P.), se dedica a la fabricación y comercialización de prendas de vestir para niños y niñas entre los 2 y 9 años de edad. Esta disciplinada y dedicada caleña proyecta generar 6 empleos directos, teniendo como prioridad a las madres cabeza de familia y a los jóvenes.

Por su parte, Katherine, egresada del Técnico en Producción de Calzado (T.P.C.) es quien propone “Arte y Pieles”, empresa de diseño y comercialización de calzado en cuero que generará 4 empleos. El nombre de su marca, “Trinidad Sandoval”, surge en la búsqueda de uno con clase, el cual hace homenaje a sus abuelas materna y paterna, utilizando el nombre de la primera: María Trinidad Ramírez y el apellido de la segunda: Catalina Sandoval.

Felicitaciones a estas dos emprendedoras por el logro obtenido, les deseamos éxitos en sus planes de negocio.

1 comentario:

  1. Felicito a estás chicas. La disciplina y constancia tiene sus méritos. Son merecedoras.

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos.