21 mayo 2018

APRENDICES A TODO MOTOR


Haz click en la imagen para aumentar

Alfredo Hernández Barragán y Jhon Jáiver Valencia Rodríguez son aprendices que, con su liderazgo, responsabilidad y participación, han aportado en gran medida para que su grupo: Tecnólogo en Mantenimiento Mecatrónico de Automotores (T.M.M.A. 30N) piloto del convenio SENA - Asopartes Valle, sea un modelo por su rendimiento académico y presentación de proyectos a nuestro Centro.

Pero estos aprendices no solo se han destacado en el campo académico, también lo han hecho en el laboral. Alfredo, quien labora en una empresa de autopartes eléctricas, hasta el momento ha llegado a ser Asesor de Ventas, pasando por los cargos de Bodeguero y Mensajero en la misma. Por su parte, Jhon ha escalado en el concesionario para el cual trabaja; en éste inició como Perito Automotriz y actualmente se desempeña como Jefe de Departamento Usados.

Estos dos aprendices han sido ejemplo de mejora en su área laboral, lo que representa una mejor calidad de vida para su familia, además, un motivo de orgullo para ellos y para nuestro Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.