20 abril 2018

NUEVO LOGRO DEL C.D.T.I. FUTSAL


Haz click en la imagen para aumentar

La selección de fútbol sala de aprendices de nuestro Centro, dirigida por el instructor Martín Cabrera y con Aníbal Silva como delegado, obtuvo el tercer puesto en la Copa U Colombia 2018, evento que une en su fase final nacional a diferentes universidades e instituciones técnicas y tecnológicas del país.

El torneo, que se llevó a cabo en la cancha del polideportivo La Esperanza (fase de grupos) y en el coliseo de la Escuela Nacional del Deporte (semifinal, tercero y cuarto puesto, y final), contó con la participación de la Universidad Areandina de Pereira, Universidad Libre de Barranquilla, Uniremington Risaralda, Universidad Cooperativa de Colombia, Institución Universitaria Antonio José Camacho, Escuela Nacional del Deporte, Uniminuto y el Centro de Diseño Tecnológico Industrial (C.D.T.I.) del SENA.

Este nuevo logro del C.D.T.I. Futsal se da luego de obtener la victoria en el encuentro por el tercero y cuarto lugar, ante la Universidad Areandina por un marcador de 5 – 2. Felicitaciones por dejar en el pódium a nuestro Centro una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.