30 abril 2018

LLEGÓ MÁNTUM AL C.D.T.I.


Haz click en la imagen para aumentar

Nelson Castillo, aprendiz de la Tecnología en Mantenimiento Mecánico Industrial (T.M.M.I. 15), quien realizó pasantías en nuestro Centro; en equipo con Dennís Céspedes, Alejandro Tobón, Eifer de Jesús Palomino y Yoiner Castillo, aprendices de la Tecnología en Mantenimiento Mecatrónico de Automotores (T.M.M.A. 32), beneficiarios de apoyo de sostenimiento, han adelantado con responsabilidad una gran labor, orientada a la implementación del software Mántum en el área de mecánica automotriz del C.D.T.I.

MántumCMMS es un software para gestión de mantenimiento, útil para maximizar el desempeño y optimizar el uso de los recursos. Esta herramienta permite que los activos tengan la mejor operación y el personal de mantenimiento trabaje con la tranquilidad que brinda el respaldo de contar con información oportuna, en tiempo real y con el detalle técnico requerido en el mantenimiento.

La labor de estos aprendices consistió en la recolección de información de fichas técnicas de los vehículos pertenecientes al área de automotriz, gestión importante para alimentar la base de datos en el software que funcionará a nivel nacional en la intranet SENA.

Su trabajo es meritorio pues les aporta al desarrollo de sus competencias profesionales y denota la cultura de trabajo en equipo interdisciplinario que se impulsa en la formación que se imparte en nuestro Centro. Igualmente se destaca que las pasantías y actividades que realizan aprendices con apoyo de sostenimiento se consolide en progreso para procesos industriales del área automotriz.

De izquierda a derecha en la fotografía superior izquierda: Alejandro Tobón Rojas, Dennís Daniela Céspedes Rosero, Eifer de Jesús Palomino Vallecilla, Nelson Enrique Castillo Quiñones y Yoiner Castillo Perlaza.

1 comentario:

Gracias por escribirnos.