05 marzo 2018

APRENDIZ DEL SÉPTIMO ARTE


Haz click en la imagen para aumentar


En el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), Luis Gálviz, aprendiz de la Tecnología en Producción de Medios Audiovisuales Digitales (T.P.M.A.D. 11), participó como panelista dando a conocer su experiencia como parte del equipo de rodaje del largometraje “Pueblo de Cenizas” dirigido por Jhon Salazar.

Luis, quien durante su proceso formativo se ha destacado no sólo por su gran nivel académico, sino por sus cualidades humanas en las que se resalta el trabajo en equipo, el respeto y la responsabilidad; durante la grabación de la película logró desempeñar el rol de segundo asistente de dirección, papel destinado a personal con mayor experiencia, sin embargo, su excelente trabajo le hizo merecedor al reconocimiento por parte del director de la película.

Felicitaciones a este joven aprendiz, quien con apenas 21 años de edad ya cuenta con dos experiencias de gran peso para su vida laboral y académica, pues como él mismo comenta, haciendo referencia a su participación en el largometraje: “me permite comprender mejor muchas cosas en cuanto al medio y me va a permitir llegar a nuevos proyectos con más bases.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.