12 febrero 2018

APRENDIZ Y PRODUCTOR MUSICAL: COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS


Haz click en la imagen para aumentar


Jhon Anderson Sánchez, productor musical que ingresó a ser parte del C.D.T.I. como aprendiz de la Tecnología en Producción de Medios Audiovisuales Digitales (T.P.M.A.D. 11) hace aproximadamente 1 año y 4 meses, se ha destacado por la responsabilidad, el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo con los compañeros de su grupo y de otras fichas que requieren de su conocimiento previo.

Jhon, quien desde el año 2009 sintió un fuerte interés por la producción musical, ha trabajado con músicos de la talla de: Grupo Niche, Junior Jein, miembros de la orquesta la Selecta, entre otros.

Su conocimiento técnico ha sido un gran aporte para diferentes grupos de formación del SENA, especialmente para los magazines que deben realizar los aprendices de la Tecnología que él estudia, por ejemplo, siendo productor musical de videoclips presentados en el Magazine SOS CULTURA.

Gracias a sus conocimientos previos como productor musical, diferentes aprendices se han visto beneficiados en algunas de sus producciones audiovisuales: Jhon, de manera desinteresada, les enseña a sus compañeros elementos de producción musical, de tal manera que puedan ampliar sus conocimientos y experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.