20 diciembre 2017

"JÓVENES, CULTURA Y PAZ", UN PROYECTO QUE VA POR BUEN CAMINO


Haz click en la imagen para aumentar


Hace algunos días se llevó  a cabo en nuestro Centro la reunión de evaluación del proyecto “Jóvenes, Cultura y Paz” por parte de  funcionarios de la ONU – HABITAT, el cual, fue presentado meses atrás por un grupo de aprendices de la Tecnología en Formulación de Proyectos (ficha 1220617), en el marco del convenio entre el programa ONU HABITAT y el SENA, y que resultó seleccionado en el mes de septiembre para iniciar su ejecución. En la actividad se contó con la asistencia de alrededor de 30 jóvenes beneficiarios del proyecto, quienes participaron de actividades relacionadas con las Artes Plásticas y el Teatro, con las cuales se valida cómo se promueve la transversalidad de emprendimiento, cultura y paz en dicha iniciativa.

Este espacio fue aprovechado para presentar los avances y lo referente a la ejecución de los recursos asignados, además, contó con una sesión para conocer las diferentes percepciones de los beneficiarios y sus expectativas frente al proyecto.

Como resultado se logró evidenciar la participación activa de los jóvenes, incidir positivamente en la forma de enseñar las áreas de transversalidad, y en general los comentarios de los evaluadores respecto a las actividades realizadas fueron favorables. Ahora nuestros aprendices quedan a la espera de tener el concepto de continuidad del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.