04 octubre 2017

NUEVOS CAMPEONES DE FÚTSAL EN LAS JORNADAS DIURNA Y NOCTURNA DEL C.D.T.I.


Aproximadamente 420 aprendices de la jornada diurna y 160 de la nocturna, participaron en sus correspondientes Torneos Internos de Fútsal realizados en la cancha múltiple de nuestro Centro. Las justas deportivas cuyo objetivo es promover la práctica de la actividad física, el deporte, el trabajo en equipo, el juego limpio y la integración, se realizaron bajo la modalidad de eliminación directa.

La jornada diurna contó con la participación de 42 equipos, siendo finalistas los representantes del Tecnólogo en Mantenimiento Mecatrónico Automotriz (T.M.M.A. 32) y del Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (T.A.D.S.I. 883), encuentro que dejó como campeón al T.M.M.A. 32 con un marcador de 4 - 1.

Por su parte, en la jornada nocturna fueron 16 los equipos participantes. En esta, los conjuntos del Tecnólogo en Mantenimiento Electromecánico Industrial (T.M.E.I. 40 y T.M.E.I. 41), se enfrentaron por el título en un partido en el cual se coronó campeón el T.M.E.I. 41 con un marcador de 6 - 5.

¡Felicitaciones a los nuevos campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.