11 octubre 2017

C.D.T.I. ESCENARIO DE MOVILIDAD


Nuestro Centro de Diseño Tecnológico Industrial fue el escenario para el evento “Cali, una ciudad que le apuesta a la movilidad sostenible”, que busca articular la administración municipal, la industria, y la academia, promocionando proyectos de movilidad a los que puedan vincularse; este, contó con la participación de la Secretaría de Desarrollo de Cali, MetroCali, Ecomobility, Porvenir, Revista Calibre y Asocaña.

Los asistentes tuvieron la posibilidad de participar en conferencias y recorrer la vitrina comercial, en la cual pudieron ver el estado tecnológico de movilidad de nuestro Departamento y realizar pruebas de motos eléctricas.

Por otra parte, nuestros aprendices participaron del “Reto de movilidad”, actividad que tenía como objetivo vincular al aprendiz, cuestionarlo y hacerlo parte de posibles soluciones para la movilidad en nuestra Región; dicha actividad dejó 3 ganadores, entregando como premio una bicicleta a cada uno.

Este evento se muestra como una oportunidad para desarrollar iniciativas de responsabilidad social, frente a la problemática ambiental y de movilidad de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.