15 septiembre 2017

ELEVANDO LOS VALORES


Haz click en la imagen para aumentar

En días pasados se llevó a cabo la final del Festival de Cometas de nuestro Centro “Elevando los Valores”, en la que participaron los grupos: TDISCOM. 05, T.M.M.A. 31, T.C.A., TPMUL. 02, y T.M.M.I. 22, los cuales fueron escogidos entre 12 grupos participantes en la primera fase.

Durante el desarrollo de la final los representantes de los 5 grupos fueron a Cristo Rey, lugar emblemático de la Ciudad, a elevar las cometas elaboradas. En esta actividad se eligió como ganador el grupo T.M.M.I. 22, cuya cometa, además de haber sido desarrollada de manera creativa en alusión a la paz y haciendo uso de material reciclado, permaneció en el aire por más de 40 minutos. De esta manera el grupo se hizo acreedor a un cambio de actividad.

Desde el equipo de Bienestar al Aprendiz se extiende una felicitación y agradecimiento a los grupos participantes, por su apoyo durante la actividad y por su esmero en la creación de las cometas, las cuales fueron reconocidas en nuestro Centro por la creatividad reflejada en ellas, además de que las mismas son una muestra de sus capacidades y talentos.

* TDISCOM. 05 - Tecnología en Diseño, Implementación y Mantenimiento de Sistemas de Telecomunicaciones.
* T.M.M.A. 31 - Tecnología en Mantenimiento Mecatrónico de Automotores. 
* T.C.A. - Tecnología en Control Ambiental.
* TPMUL. 02 - Tecnología en Producción Multimedial.
* T.M.M.I. 22 - Tecnología en Mantenimiento Mecánico Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.