23 agosto 2017

RESALTANDO EL PAPEL DE LA TIPOGRAFÍA


El programa Tecnólogo en Diseño para la Comunicación Gráfica dio muestra del desarrollo de sus competencias y habilidades llevando a cabo en la cafetería de nuestro Centro la exposición denominada “Un Poco de Typos”, la cual se enfocó en ilustrar a la comunidad del C.D.T.I. sobre el amplio tema de la tipografía (tipos de letras), mostrar sus orígenes, sus categorías, familias o clasificaciones y su importancia al momento de comunicar gráficamente.

La muestra inició con una campaña de expectativa usando carteles con frases referentes al tema y contó también con la exhibición de productos elaborados por los mismos aprendices durante su proceso de formación,  entre ellos afiches, camisetas estampadas, bitácoras, y otros, cuyo objetivo fue generar reflexión sobre el papel que juega la tipografía en nuestra cotidianidad y que frecuentemente pasamos por alto.

1 comentario:

  1. un excelente trabajo de los chicos, me consta el esfuerzo y el empeño, muchas gracias a los instructores en especial al roce Antonio..... sigan así xD

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos.