02 agosto 2017

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL C.D.T.I. EN ENCUENTRO CULTURAL REGIONAL DEL SENA


Haz click en la imagen para aumentar

Aprendices de nuestro Centro tuvieron una destacada participación en el Encuentro Cultural Regional SENA 2017 que se llevó a cabo en el Teatro Materón en la ciudad de Palmira, donde se reunieron los diferentes grupos artísticos de todos los centros de formación de la Regional Valle del Cauca para dar muestra de su talento.

El C.D.T.I. a través de sus aprendices representantes participó en las 3 categorías abiertas para concurso: Teatro, Danza Folclórica y Danza Moderna, obteniendo reconocimiento en cada una. En la modalidad de Teatro nuestro aprendiz Nelson Castillo fue elegido como mejor actor del evento por parte del jurado calificador, gracias a su participación en el montaje original de los aprendices “El Chontaduro de la Discordia”, obra que se llevó los aplausos de todo el auditorio y las muy buenas críticas del público.

En la categoría de Danza Folclórica el grupo de aprendices del C.D.T.I. logró poner de pie y hacer bailar a todos los asistentes con su coreografía y pista musical del “Birimbí”, obteniendo así el segundo lugar. Por otra parte, el grupo de Danza Moderna recreó una puesta en escena de la Ciudad de la Paz, alcanzando el tercer puesto en la modalidad, siendo reconocidos por el público en general como una presentación de altísimo nivel y los mejores vestuarios del evento.

Felicitaciones a todo el equipo de arte y cultura por la gran representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.