08 agosto 2017

CAMPEÓN DE CAMPEONES DEL C.D.T.I.


Los días 25 de julio y 01 de agosto se llevó a cabo el evento denominado “Campeón de Campeones”, en el cual se enfrentaron los equipos representantes del Técnico en Mecanizado de Productos Metalmecánicos (T.M.P.M. 08) y el Técnico en Soldadura de Productos Metálicos (Platina) (T.S.P. 26), campeones de los más recientes torneos internos de Futsal del C.D.T.I. de las jornadas diurna y nocturna respectivamente.

Fueron 2 los partidos que se jugaron en nuestra cancha (ida y vuelta), que fue testigo de las victorias del T.S.P. 26, equipo de la jornada nocturna, en la ida por un marcador de 5 a 3 y en la vuelta, luego de un partido con muchas emociones con un resultado de 6 a 4, lo que dejó un marcador global de 11 goles a 7, logrando de esta manera coronarse como Campeón de Campeones de Futsal del C.D.T.I.

En el certamen, coordinado por el instructor Martín Cabrera, Director Técnico de la Selección de Futsal de nuestro Centro, jugaron 4 aprendices que por su talento serán las nuevas incorporaciones a dicha Selección, la cual participa en el Torneo Élite de la Liga Vallecaucana y Copa Todo en Uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.