11 agosto 2017

APRENDIZ C.D.T.I. DEBUTÓ EN LA LIGA PROFESIONAL COLOMBIANA DE FÚTSAL


Haz click en la imagen para aumentar

Daniel Vélez, aprendiz del Tecnólogo en Mantenimiento Mecatrónico Automotriz no solo cuenta con habilidades para desempeñarse en su campo de estudio, también las tiene para dominar el balón de fútbol. A sus 12 años de edad ingresó al equipo París FC, en el cual estuvo hasta los 15 para pasar al Dépor Aguablanca. Luego su destino fue la Sarmiento Lora, escuadra con la que se consagró campeón del Torneo Humberto Arias organizado por el Deportivo Cali; pero eso no es todo, Vélez hizo parte de la Selección de Fútbol de su colegio que obtuvo el tercer puesto en los Juegos Supérate.

Años más tarde iniciaron su pasos en el Fútbol Sala integrando la Selección Cali; en esta fue partícipe de un gran logro, el primer puesto en el Campeonato Nacional Diamante Negro, que les dio la clasificación a los Juegos Departamentales programados para noviembre del año en curso. Hace aproximadamente dos años ingresó a nuestro Centro de Diseño Tecnológico Industrial y además de ser parte de esta familia, fue uno de los referentes del C.D.T.I. Fútsal, selección de nuestro Centro con la que se alzó campeón del “Campeonato Departamental de Fútbol Sala 2016”, categoría Metro Libre, organizado por la Liga Vallecaucana de Fútbol, obteniendo además el trofeo de goleador.

Actualmente Daniel realiza su etapa productiva y hace poco tiempo ha recibido otra gran bendición, integrar las filas del Club Deportivo Lyon, equipo con el que viajó del 20 al 23 de julio al Líbano – Tolima, para jugar la Primera Recopa Profesional de Fútsal junto a otros compañeros que como él estaban en la etapa de prueba; en esta competencia cabalgaron hasta las semifinales.

El pasado 06 de agosto fue muy especial para Daniel, pues ese día debutó en la Liga Profesional Colombiana de Fútsal  (Liga Argos), ante el Atlético Dorada en el departamento de Caldas, por la fecha 1 de dicha competencia.

Felicitaciones al joven aprendiz, motivo de alegría y orgullo para nuestro Centro.


3 comentarios:

  1. Felicitaciones Daniel, no olvides que el futsal es un deporte de conjunto, aporta tu gran capacidad en beneficio del equipo y llegarás a grandes logros en tu carrera deportiva. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente orgulloso de ver como se dan los logros de nuestros aprendices, muy merecido el lugar donde estas daniel vélez, ya el mundo del fútsal en colombia mira hacia el C.D.T.I de donde salen grandes profesionales y grandes deportistas......

    ResponderEliminar
  3. ORGULLOSAMENTE CDTI.DALE DANIEL NO OLVIDES QUE MAS IMPORTANTE QUE LLEGAR ES PERMANECER.
    UN ABRAZO : FELIX HENAO

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos.