20 junio 2017

PARES ACADÉMICOS VISITARON EL C.D.T.I.


Cuatro pares académicos del Ministerio de Educación Nacional visitaron nuestro Centro de Diseño Tecnológico Industrial con el objetivo de validar condiciones de calidad e institucionales para la renovación de registros calificados de programas de formación Tecnológico, que le permitirá al Centro continuar con la oferta de los mismos.

Los pares llevaron a cabo labores distribuidas así:

Yamid Alberto Carranza Sánchez, verificación de 15 condiciones de calidad de la Tecnología en Diseño de Elementos Mecánicos para su Fabricación con Máquinas Herramientas CNC.

Carlos René Ramírez Rodríguez y Giovani Orozco Arbeláez, verificación de condiciones de infraestructura y medios en las sedes: Corporación Universitaria Autónoma de Nariño (AUNAR) e Instituto Técnico Industrial San Juan Bosco, para la Tecnología en Control Ambiental.

Fernando Rodríguez Centeno, verificación de condiciones de infraestructura y medios de 22 programas de formación impartidos por el C.D.T.I., 2 de ellos en la AUNAR, 2 en el I.T.I. San Juan Bosco, 1 en el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico y los demás en las instalaciones del Centro teniendo en cuenta la Central Didáctica, ubicada en el Complejo Salomia.

Gracias al trabajo en equipo de instructores, funcionarios, aprendices y egresados, a su compromiso, apoyo y disposición para la atención de la visita, se logró concluir con éxito la jornada, teniendo apreciaciones de satisfacción frente a la labor de la institución, infraestructura, impacto social y calidad del talento humano de nuestro Centro por parte de los pares académicos. El trámite de renovación de registro calificado para los programas de formación sigue en curso ante el Ministerio de Educación Nacional, dando por cumplida esta parte del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.