14 junio 2017

BALANCE POSITIVO PARA EL C.D.T.I. TRAS AUDITORÍA REGULAR DE OFICINA DE CONTROL INTERNO

Haz click en la imagen para aumentar

Nuestro Centro cumplió con la atención de la auditoría regular programada desde la oficina de Control Interno de la Dirección General, realizada con el objetivo de evaluar los procesos escogidos como muestra: Gestión de Infraestructura y Logística, Gestión de Innovación y la Competitividad, Gestión de la Formación Profesional Integral, Gestión de Recursos Financieros, Gestión Contractual, Gestión para la Atención de Poblaciones Vulnerables y Apoyos de Sostenimiento.

Después de las revisiones los auditores realizaron observaciones a algunos procesos, las cuales nos permitirán prevenir y mitigar los riesgos existentes en su ejecución. Por otra parte, para el procedimiento de Apoyos de Sostenimiento, y para el Proceso Gestión de Innovación y la Competitividad, no se identificaron observaciones o deficiencias, por lo tanto, la oficina de Control Interno concluyó que la gestión es adecuada.

Es importante para todo el equipo C.D.T.I. contar con estos seguimientos, los cuales contribuyen al fortalecimiento de las propuestas de mejoramiento continuo que son políticas de nuestro Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.