15 mayo 2017

EL C.D.T.I. PRESENTE EN EL SÉPTIMO FESTIVAL INTERNACIONAL DE ANIMACIÓN


Los instructores Hugo Alejandro Rodríguez del área al Animación y Multimedia de nuestro Centro, y Rubén Monroy de Cenigraf Bogotá, participaron como talleristas en el Festival Internacional de Animación de Cali “La Truca”, organizado por la Universidad ICESI, la Universidad Javeriana, la Univalle, la Universidad Autónoma de Occidente, el Instituto Departamental de Bellas Artes y el SENA.

Desde el 2011 año tras año “La Truca” difunde productos audiovisuales en el país con el ánimo de fortalecer el sector de la animación. En esta séptima edición la Central Didáctica del SENA, ubicada en el complejo Salomia fue el escenario para que el animador y artista visual Camilo Cogua compartiera sus conocimientos, además, en este mismo espacio se llevó a cabo la exhibición de la Selección Oficial de Cortometrajes Profesionales de La Truca 2017.

Nuestros aprendices fueron beneficiarios de múltiples talleres dictados en diferentes espacios de la ciudad de Cali y apoyaron la elaboración de material promocional y la logística del evento internacional, lo que les permitió poner en práctica y fortalecer conocimientos adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.