07 abril 2017

REPRESENTANTES DE ANDIGRAF VISITAN EL C.D.T.I.


Representantes de la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (ANDIGRAF) visitaron las instalaciones de nuestro Centro con el fin de tener un acercamiento con el SENA, entidad aliada y conocer algunos de nuestros ambientes, especialmente los relacionados con el sector de la Comunicación Gráfica. Durante el recorrido los visitantes tuvieron la posibilidad de conocer el ambiente de Mecatrónica certificado como Centro FACT,  los Laboratorios y el área de Artes Gráficas.

La reunión, que contó con la participación de la Coordinación Académica de la línea tecnológica Comunicación Digital y la intervención de las áreas de: Investigación, y Acreditación de Programas de Formación, también tuvo como objetivo concretar la apuesta de trabajo como Valle del Cauca con los representantes elegidos ante el Consejo Directivo Nacional de ANDIGRAF y la Regional.

En el encuentro se definieron los puntos en los cuales el SENA a través del C.D.T.I. con toda su oferta y potencial puede aportar al sector de la Comunicación Gráfica para beneficio de los afiliados a la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.