31 marzo 2017

REUNIÓN DE PRESENTACIÓN Y EMPALME DE REPRESENTANTES 2017


Nuestro Centro recibió la visita de más de 70 aprendices Representantes y Suplentes de los diferentes centros de formación de la Regional Valle del Cauca, quienes llegaron a las instalaciones para participar en la Reunión de Presentación y Empalme de Representantes 2017.

El auditorio Fernando Castrillón Lugo fue el escenario para el desarrollo de este evento que contó con la presencia del Ingeniero César Alveiro Trujillo, Subdirectores, Coordinadores y equipos de Bienestar de la Regional, en el cual los Representantes 2016 realizaron una rendición de cuentas y obtuvieron un reconocimiento por la gestión y liderazgo en todo el trabajo desarrollado en la vigencia 2016. Por otra parte fueron presentados y recibieron la bienvenida los 42 aprendices Representantes y Suplentes que inician su gestión para la vigencia 2017.

Los aprendices tuvieron la oportunidad de participar en la charla de Mónica Escobar, Co Fundadora de “Formando Líderes en Cali”, Magíster en Administración de Empresas, profesional en Administración de Empresas y docente catedrática en la Universidad Autónoma de Occidente, quien a su vez tuvo como invitado al conferencista Frank Nichols.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.