13 marzo 2017

POSITIVO BALANCE TRAS VISITA DEL MINISTERIO DEL TRABAJO



El Ministerio del Trabajo visitó las instalaciones de nuestro Centro debido a la querella sindical presentada el mes mayo de 2016, la cual trataba aspectos relacionados con: vías de evacuación, ubicación de los extintores, ambientes de formación, elementos de protección personal para aprendices, sistema de extracción de aire y humos metálicos, espacios para acondicionamiento físico, entre otros.

La visita, realizada con el objetivo de revisar los avances en los temas planteados, contó con la presencia de representantes de la ARL Positiva, Sindesena, equipo regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, el área Jurídica, el equipo de Copasst y el equipo SIGA del Centro con el acompañamiento del Coordinador Misional.

Luego del recorrido se concluyó que nuestro Centro ha mejorado el 96% de los temas expuestos en la querella, algo que evidencia que contamos con las condiciones de seguridad y salud en el trabajo para brindar formación profesional integral.

Es de resaltar el trabajo en equipo de la familia C.D.T.I. que permitió alcanzar este gran logro y que aportará a la mejora continua del Centro.

“Ambientes Sanos, Seguros y Amables, un compromISO de Todos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.