15 marzo 2017

NUESTRO CENTRO PRESENTE EN EL FICCI 2017

Haz click en la imagen para aumentar

Aprendices de nuestro Centro participaron en la edición No. 57 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), espacio alternativo de encuentro entre  las comunidades y el sector cinematográfico.

Como cada año, el FICCI sigue apostándole a la inclusión a través de Cine en los barrios, expandiendo la experiencia del séptimo arte a corregimientos de Cartagena y municipios de Bolívar, llevando más de 70 cortometrajes procedentes de los diversos rincones del planeta.

Como estrategia desde la Dirección General para lograr un mayor acercamiento de los aprendices al sector audiovisual, en los últimos años el SENA hace presencia en el Festival. En su edición No. 57, celebrada a inicios del mes de Marzo del año en curso, dos  aprendices del Tecnólogo en Producción de Medios Audiovisuales Digitales 11, tuvieron la oportunidad de participar como expectadores con el acompañamiento de dos instructores; al mismo tiempo el aprendiz Ruben Darío López de la promoción 9, hizo parte del equipo de producción del canal Ficci 2017, destacándose por su alta competencia y conocimiento; estas actividades les permite fortalecer su aprendizaje.

En las conversaciones y compartir de experiencias de trabajo se valoró la presencia de 6 aprendices del área audiovisual del C.D.T.I. en el equipo técnico del rodaje de la Película “A Flote”, dirigida por Maritza Blanco; la directora resaltó el compromiso, dedicación y pertinencia de los aprendices formados en nuestro Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.