07 marzo 2017

IMPORTANTE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PARA EL C.D.T.I.


En  el marco de la Certificación de Centros de Automatización - FESTO a nivel nacional en las especialidades de FMS, Robótica y Tratamiento Automatizado de Aguas, el Centro de Diseño Tecnológico Industrial fue certificado como Centro FACT  (Festo Authorized and Certified Training Center) para Mecatrónica y Logística Industrial, luego de obtener el visto bueno por parte de la firma, gracias a la calidad alcanzada en las condiciones de los ambientes y los altos desempeños docentes y de conocimiento técnico exhibidos por los instructores, quienes obtuvieron buenos puntajes.

La marca FESTO es mundialmente reconocida por su posición de excelencia en el campo de la ingeniería e innovación, además, es líder en entrenamiento industrial; los centros certificados presentan ambientes con identidad corporativa de FESTO, equipamiento didáctico de alta tecnología y el Know How de entrenamiento y aprendizaje en procesos industriales.

Como Centro FACT el C.D.T.I. iniciará un proceso que busca la transferencia, evaluación y certificación de habilidades de los aprendices, en pro de talento humano cualificado para la productividad y la empleabilidad.

Con alto compromiso, identidad, trabajo en equipo entre instructores, aprendices y funcionarios, evidenciando las fortalezas del C.D.T.I. se afrontó el proceso para la certificación; de esta forma nuestro Centro se posiciona como referente a nivel nacional e internacional en el compromiso de formación profesional  en procesos industriales, uso de tecnología y la excelencia en el entrenamiento para la productividad y el desarrollo social y humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.