01 febrero 2017

CALI ES CALI, ASÍ LO EVIDENCIA LA FOTOGRAFÍA

Haz click en la imagen para aumentar


Tras la finalización de su proceso formativo, el grupo de aprendices de la primera promoción de la especialización tecnológica de fotografía publicitaria, el pasado mes de diciembre de 2016, hizo entrega del libro fotográfico titulado “Cali es Cali”.

En este libro ha quedado plasmada la representación de la cultura vallecaucana, por medio de fotografías realizadas por los 16 aprendices del programa, las cuales involucran diferentes temáticas como la gastronomía, el paisajismo, lo urbano, la flora y la fauna, el cuerpo humano, actividades de aventura, entre otros temas relacionados.

Esta obra fue entregada al C.D.T.I. como obsequio por parte de los instructores y aprendices del programa de formación, con el ánimo de que sea difundido dentro y fuera de la comunidad Sena, para que diferentes realizadores del sector audiovisual conozcan y se involucren en procesos formativos de esta índole en nuestro centro.


“Cali es Cali” el libro fotográfico, actualmente se encuentra en la coordinación académica de la línea tecnológica Comunicación Digital para ser enseñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.